ESTRUCTURAS DE ACERO EN CONSTRUCCIÓN, VENTAJAS, USOS Y APLICACIONES

    Aceros Tonca

    El acero es cada día más utilizado en edificaciones de diversos estilos y también en la constricción de complejas estructuras, como elemento decorativo o bien cumpliendo ambas funciones.
    Una estructura soporta y transmite a la cimentación las cargas del edificio. Puede ejecutarse con distintos materiales principalmente de acero. La más común es la entramada con nudos articulados y con vigas simplemente apoyadas o continuas.

    MAYORES VENTAJAS

    – Ofrece muy buena relación entre costo de mano de obra, costo de materiales, instalación y mantenimiento
    – Poseen una gran capacidad de resistencia
    – Es muy versátil por lo que puede cubrir grandes luces, sostener cargas importantes y utilizarse en diseños especiales.
    – Acorta plazos de construcción por ser prefabricadas

    SUS USOS Y APLICACIONES

    Las estructuras metálicas representan firmeza, durabilidad y resistencia, es por ello que es un material muy utilizado cuando se trata de una edificación.
    Las estructuras de acero pueden ser utilizadas como soporte y para distintos fines en construcción como puentes peatonales y vehiculares, edificios, escenarios, bodegas, torres, estacionamientos, supermercados, locales comerciales, aulas, naves industriales, centros recreativos y deportivos por nombrar algunos.
    En Aceros Tonca nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de estructuras en acero para todo tipo de edificaciones, brindando asesoría y presentando soluciones específicas a las necesidades de cada proyecto.
    Conoce nuestros proyectos haciendo clic aquí